Una usuaria de TikTok decidió “cerrar un ciclo” y hacerse un nuevo cambio de look por su propia cuenta. Por esa razón, fue al baño, agarró la máquina de cortar el pelo y empezó a recortarse el flequillo. A pesar de haber quedado satisfecha con el resultado final, cuando se pasó la mano descubrió el imperdonable error que tuvo y se hizo viral.
Bajo el usuario @mmanumoro, la joven compartió la insólita grabación con sus seguidores en la plataforma. El jueves, la tiktoker fue al baño con su teléfono y lo puso en frente de su cara para filmarse mientras se cortaba el pelo. Prendió la máquina y empezó a pasarla cuidadosamente por el flequillo para hacérselo recto.
Cuando terminó, quedó contenta con el resultado final, pero la sorpresa vino después. Cuando pasó su mano por la frente para sacarse los restos de pelo, descubrió que se había sacado las cejas. Su cara de sorpresa fue inolvidable y no podía creer lo que le había pasado. “La idea era cerrar ciclos reina, no sacarse una ceja reina”, escribió en la grabación.
El video se viralizó rápidamente y tuvo más de 290 mil reproducciones y más de 3700 ‘me gusta’. “No hagan esto en sus casas”, acotó en la descripción de la publicación.