Una chica de 14 años se enfrentó a los machetazos a un motochorro

09/02/2021

Una chica de 14 años se enfrentó a los machetazos a un motochorro

Antes de huir con un cómplice, el delincuente le disparó a la mamá de la adolescente.

Una adolescente de 14 años sacó corriendo a machetazos a dos ladrones armados que intentaron robar el kiosko de su mamá en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

Según el canal local Caracol TV, dos delincuentes llegaron a bordo de una moto al local de la mujer y uno de ellos intentó forzar la reja detrás de la cual se encontraba con sus hijas de 14 y 2 años, para tener acceso a la caja registradora del negocio.

En las imágenes grabadas por la cámara de seguridad, se puede ver como la mujer intenta bloquear el paso del delincuente, que estaba vestido de negro y tenía un tapaboca en la cara. El ladrón tenía un revolver en la mano y golpeó varias veces a la dueña del local con el arma.

Entonces, su hija agarró un machete y se abalanzó sobre el ladrón. Le dio varios golpes en el casco hasta expulsarlo del local.

No es la primera ni la segunda vez que pasa, entonces ya tenía en la cabeza que si llegaba a pasar algo, agarrar el machete y darles”, dijo la joven de 14 años a Caracol TV. “El hombre me tomó la mano, como para jalarme y yo me corrí para atrás y le empecé a pegar en la cabeza, le rompí el parabrisas del casco”, contó.

“‘Mis hijas’, fue lo primero que yo pensé, más ella cuando veo que el tipo se le lanza. Como dice el refrán… uno por sus hijos se hace matar”, relató la dueña sobre su reacción ante el robo.

“Mientras yo lo empujaba, ella le daba machetazos y él fue retrocediendo”, contó la mujer.

Sin embargo, antes de huir y en medio del forcejeo, el delincuente le disparó a la madre. Fue atendida en un hospital donde comprobaron que por suerte la bala entró y salió sin afectar ningún órgano.

“El otro hombre decía ‘vámonos, vámonos, no se pudo’, y yo le seguía pegando en la calle y cuando pegó el disparo yo quedé como qué pasó aquí”, dijo la adolescente de 14 años. En el video, se aprecia cómo las mujeres quedan sorprendidas por el tiro.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Motochorros