Una casa de disfraces decidió escrachar a quienes no le devuelven los trajes

Se trata de la tienda de disfraces Doña Isabel. «Publiqué porque me cansé y son trajes que fueron alquilados hace meses. Los llamo y no me contestan, me dan datos falsos o directamente me bloquean…

jueves 01/09/2022 - 21:16
Compartí esta noticia

Se trata de la tienda de disfraces Doña Isabel. «Publiqué porque me cansé y son trajes que fueron alquilados hace meses. Los llamo y no me contestan, me dan datos falsos o directamente me bloquean y es mi fuente de trabajo», expresó su propietaria.

La casa de disfraces Doña Isabel está ubicada en la calle Juan Díaz de Solis 1970 en la zona sur de la ciudad. Hace dos años que Natalia y su marido le dieron inicio a este empredimiento pero hace ya varios meses que vienen lidiando con un problema: la gente no les devuelve los disfraces en el tiempo que corresponde.

Natalia, la propietaria, explicó a El Comodorense que alquila los disfraces por 24 horas y si no son devueltos en la fecha que corresponde, se le agrega un recargo de $100 por cada día que pasa. Pero transcurren las semanas y los meses y algunos trajes siguen sin volver.

«Yo tomo los datos de las personas pensando que son certeros pero me pasa que me dan cualquier número de teléfono y después no me puedo comunicar. También me dicen que ellos nunca alquilaron nada o directamente me bloquean», manifestó.

Y relató un ejemplo: «Lo último que me pasó fue que alquilé un traje de Vampirina, pasaron los días y no me lo devolvían, llamaba y no me contestaban así que decidí ir a la dirección que me dejaron y resulta que era falsa. ´Lo publiqué en el perfil de Facebook de la tienda y fue tan difundido que parece que le dio vergüenza a esa persona y lo trajo».

Natalia señaló que hoy le faltan 15 trajes y que los necesita porque son su fuente de trabajo. «Esto me lleva a tomar otras medidas y ver qué hacer cuando entrego los trajes. Pensé en pedir una garantía del mismo valor del alquiler que sería devuelta cuando me traen el disfraz o pedirles una fotocopia del DNI o dos números de teléfono».

Por todo lo sucedido decidió publicar, en el Facebook de la tienda, un listado con los nombres de las personas que tienen que devolver algún traje. «Me da mucha bronca, tomé la decisión de publicar los nombres porque va a llegar un momento que me van a faltar 50 trajes y es mi fuente de ingreso. A veces no cobro el recargo con tal de que me los devuelvan», explicó angustiada.

«A mi me da vergüenza hacer esto pero los necesito. Con mi marido apostamos a este proyecto y nos va bien pero tenemos que tomar ciertas medidas para que no nos tomen el pelo. Ya no hay palabra», finalizó Natalia.

El Facebook de la tienda es: Doña Isabel TiendaDisfraces

Compartí esta noticia