Se conoció un video grabado por una cámara de seguridad en donde una nena muy pequeña va de camino hacia la calle sola y gateando hasta que un comerciante logró rescatarla antes de ser atropellada. Su madre afirmó que en ningún momento se dio cuenta de que se le había escapado.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lobos, en plena calle que podría haber sido protagonista de una increíble tragedia.
Por lo visto en las imágenes, la bebé iba gateando y cuando ya estaba por llegar a la mitad de la calle, apareció un hombre para rescatarla. En las mismas, se ve cómo el señor se baja rápido de su vehículo dirigiéndose al lugar y dejándola segura.
«Estaba por estacionarme en mi camioneta, unos metros antes, y terminé de estacionarme. Cuando bajé vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación. No se me hubiera en mi vida pasado por la cabeza. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo porque era como estar en una película«, comentó el ‘héroe’ que rescató con lo justo a la pequeña.
Por último, la mamá de la joven que es comerciante en la localidad de Lobos, explicó que nunca se dio cuenta que su hija de había escapado de ella.