Una aparición en el cielo siembra dudas sobre el cerro Chenque: afirman que es un “nido OVNI”

Una fotografía que muestra extrañas luces en el cielo abrió la discusión. “Comodoro es el lugar de los OVNIS y los extraterrestres grises en la Patagonia”, aseguraron.

jueves 12/01/2023 - 0:09
Compartí esta noticia

Los OVNIS siempre son un tema de interés y que genera mucho debate en las redes sociales, aunque hay muy poca información exacta y comprobable sobre sus orígenes.

El término mismo refiere al misterio (Objeto Volador No Identificado) y por definición, todo aquello que se observe suspendido en el cielo y no se pueda corroborar de que se trata, es un OVNI.

Sin embargo, la palabra está ligada muchas veces, gracias a la ciencia ficción, a los seres extraterrestres o más comúnmente llamados “aliens”.

En reiteradas ocasiones el avistamiento de un OVNI se considera que puede tratarse de una nave o vehículo de una civilización ajena a la humana, por ello se abren teorías e hipótesis que no suelen llegar a buen puerto porque las incógnitas siguen sin resolverse.

En septiembre del 2022, a días del derrumbe del Cerro Chenque, una persona sin identificar fotografió icónico cuerpo de tierra de noche, y hubo un detalle que llamó mucho la atención.

Raúl Baigorri, quien se define investigador en materia de OVNIS, aseguró en un posteo que lo que se observa es “una flotilla de cuatro OVNIS a baja altura”, señalando que tiempo antes ya había revelado que “había un portal interdimensional en el Cerro Chenque”.

Más adelante en el posteo que publicó en las redes intentando explicar el fenómeno, precisó que a los pies del Cerro Chenque hay un “nido OVNI”. Asimismo, mencionó una profecía que sostenía que en el Golfo San Jorge hay un lugar de “coordinación de los OVNIS para sus sobrevuelos por distintos lugares”.

El usuario se animó a confirmar entonces que Comodoro “es el lugar de los OVNIS y de los extraterrestres grises en la Patagonia Argentina”, dando lugar a los comentarios de quienes replicaron su teoría.

Lo cierto es que hubo quienes acotaron que la fotografía expuesta no mostraba más que el reflejo de cuatro postes de luz de la ruta sobre el vidrio que protege el lente de la cámara de un celular, lo que ocurre frecuentemente cuando se quiere captar una imagen donde hay puntos que emiten luz natural o artificial.

Pese a esto, la puesta en común de experiencias y opiniones quedó abierta para los usuarios que se toparon con el posteo y siguieron contando experiencias paranormales relacionados al avistaje de OVNIS y cuerpos en el cielo.

Compartí esta noticia