Una amiga de Carmen Barbieri contó que a la actriz se le apareció la Virgen de Guadalupe

Sandra Domínguez es una de las grandes amigas de Carmen Barbieri. La exvedette habló sobre la internación de la capocómica y reveló que tuvo una aparición de la virgen de Guadalupe cuando la llevaron a…

jueves 04/02/2021 - 22:42
Compartí esta noticia

Sandra Domínguez es una de las grandes amigas de Carmen Barbieri. La exvedette habló sobre la internación de la capocómica y reveló que tuvo una aparición de la virgen de Guadalupe cuando la llevaron a terapia intensiva. Mientras estaba dando la entrevista, Domínguez recibió un mensaje de Federico Bal, quien se mostró enojado por su presencia en televisión hablando sobre su madre.

Carmen Barbieri lleva más de 10 días internada por coronavirus y desde el pasado fin de semana está en coma farmacológico, aunque su salud está mejorando. Una de sus amigas fue al piso de “Los Ángeles de la Mañana”, donde se refirió a la salud de la capocómica y a su religiosidad, comenta Mitre.

“Carmen, cuando atravesó lo de Fede, que fue durísimo para ella al no poder acompañarlo, porque ya estábamos con la pandemia, siempre decía que los mensajes de la gente, los rezos y la fe eran lo que la habían ayudado”, indicó Maite Peñoñori al referirse al tema.

En ese momento Sandra recordó que Carmen le había enviado la imagen de una virgen luego de ser internada y aseguró: “Yo ya lo puedo decir, porque seguro que lo va a contar cuando salga. Ella me contó que se le presentó la Virgen de Guadalupe cuando estaba en terapia intensiva. En todas las religiones, oraron por ella. Médicos del cielo, gente hinduista, católicos, la Virgencita de Fátima, todos”, le dijo la amiga.

Mientras Domínguez estaba al aire, la exvedette recibió un mensaje de Fede Bal que la descolocó y se encargó de aclarar la situación al aire. “Parece que ustedes pusieron un graph y Federico… Yo estoy acá sentada mientras Carmen está en estado grave. Tiene razón Fede porque el graph decía ‘compartimos un hombre’. Le parece desafortunado este tipo de graphs o lo que yo dije, pero lo único que hice fue contestar”, contó.

“Me gustaría que él mirara toda la nota. Fue un espacio de recreo, un respiro ante tanta adversidad. Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico”, añadió.

“Ustedes saben lo que costó que yo viniera a este problema y si algo le molestó a Federico, que tiene a su mamá mal, le pido perdón. Yo tengo a mi amiga hermana mal. Él sabe, yo no tengo nada que explicarle a Fede”, cerró Sandra.

Compartí esta noticia