El chofer arrancó sin advertir que el profesional le faltaba en el vehículo. «Le gritó pero con la sirena no lo escuchó», contó el motoquero que lo trasladó ante el insólito abandono.
La historia parece algo increíble, un poco absurda y por demás insólita. Pero es real. En San Pedro una ambulancia que se acercó hasta una esquina céntrica de la ciudad se olvidó al médico en la calle y un motoquero que pasaba por allí debió salir al rescate para llevarlo hasta el hospital.
La escena inaudita ocurrió este miércoles cuando una ambulancia junto al profesional de la salud se dirigieron hasta el lugar donde había ocurrido un accidente. Allí el doctor bajó para atender a los heridos, pero ante la urgencia el ambulanciero arrancó hacia el hospital sin advertir que su compañero todavía no había subido.
Fue por eso que un motoquero que pasaba por la zona y que advirtió la situación decidió llevarlo hasta el centro de salud. “El médico gritó, pero con la sirena no se escuchaba nada. Y bueno, hay que hacer de todo”, contó a LaNoticia1.com Andrés, el héroe motorizado, con espíritu solidario.
Según relató ambos llegaron a tiempo hasta el hospital y no hubo que lamentar ninguna situación desafortunada. En el video, captado por otro motoquero amigo de Andrés, se escucha el relato.
«Esto pasa en San Pedro nomás. Andrés lleva al médico porque la ambulancia se lo olvidó. No, no, esto pasa acá nomás», dice risueño el testigo privilegiado y sigue: «¡Vamos Andrés! ¡Dale Andrés!«, en un intento de animarlo en la hazaña de reencontrar al médico con sus -por demás- pacientes.