Se lo había comprado hace dos meses y tenía información de análisis médicos muy importantes.
Un lamentable episodio le tocó vivir a una anciana que se tomó un remis el último sábado 2 de abril a las 13.30h. Tras esperar un taxi junto a su esposo, un señor de edad avanzada que se encuentra en silla de ruedas, optaron por tomar un remis para volver a casa.
Ya en su domicilio, la abuela constató que le faltaba el celular, un Samsung Galaxy A01 Core. De inmediato llamaron a su número desde otro teléfono, pero el equipo ya estaba en manos de una persona que apagaba el celular y lo encendía de a ratos, pero sin intenciones de devolverlo.
Adriel, familiar de la damnificada, se comunicó con EL COMODORENSE para relatar la angustiante situación. «En el celular tenía mucha información de análisis médicos muy importantes, también contactos de parientes de Tucumán lejanos”, detalló el lector.
A su vez, lamentó que la anciana “hoy en día no se puede volver a comprar un celular ya que este se lo había comprado hace dos meses y aún lo está pagando”.
Por todo esto ruegan que el celular sea devuelto a su dueña dada la importancia de la información que posee y la imposibilidad de reemplazarlo.
El equipo es un Samsung Galaxy A01 Core negro con funda rosada, que puede haber sido puesto a la venta por lo cual se pide prudencia a la hora de negociar por un celular con estas características y que en caso de rastrearlo se comunique al 2974735691.