Una joven abogada compartió la desagradable experiencia que vivió cuando trabajaba en un pequeño estudio jurídico con un jefe tóxico. Resulta que una vez se enfermó y el hombre apareció en el hospital para constatar con sus propios ojos que el malestar era real.
El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, y fue la propia protagonista de la historia, India Ramey, quien compartió la historia en un video de TikTok que provocó todo tipo de reacciones de los usuarios de la plataforma.
Ramey aparte de ser abogada, también es cantante y este costado artístico ganó lugar en su vida luego de la triste experiencia que tuvo en aquel trabajo con ese hombre, que la desenamoró de las leyes.
Según su relato, años atrás cuando formaba parte de un pequeño estudio jurídico, tuvo que pedir licencia médica porque un malestar que comenzó en su casa, terminó en un cuadro de apendicitis y tuvo que internarse de urgencia para ser operada. Esta afección es muy común pero si no es detectada a tiempo puede ser muy peligrosa y se soluciona sí o sí con cirugía.
Su jefe no creía en su palabra
La operación fue exitosa y Ramey quedó internada en el hospital para seguir recuperándose. Sin embargo, mientras descansaba en la habitación apareció su jefe de sorpresa.
“Él vino al hospital para asegurarse de que yo no estuviera mintiendo con mi relato”, dijo convencida de que la actitud del hombre no tenía que ver con una preocupación por su estado de salud. “Intentó demostrarme que su interés en mi salud era genuino, pero yo sé que no fue así”, remarcó.
La recuperación le demandó una semana de licencia y cuando Ramey regresó al estudio jurídico se enteró de la verdad. “Volví a la oficina y mis colegas me avisaron que mi jefe (antes de que apareciera en el hospital) no creía en mi palabra: le había dicho a todos que él estaba seguro de que yo mentía con mi cuadro y por eso necesitaba verlo con sus propios ojos”, reveló.
La actitud del hombre la llevó a darse cuenta que ese lugar no era bueno para ella. Eso, sumado a otras razones que venían molestándole, la impulsaron a renunciar. “Ahora no me dedico más a las leyes”, contó la joven, que se metió de lleno en el universo de la música.