Un youtuber se grabó comiendo chiles habaneros y casi muere en vivo

18/11/2019

Un youtuber se grabó comiendo chiles habaneros y casi muere en vivo

Hugo Lara Arias es mejicano comparte un canal de YouTube junto a su hermana llamado “El show de los hermanos Lara” y en un nuevo video subido a esa plataforma, casi pierde la vida.

Durante una transmisión en vivo por el canal, el adolescente youtuber se dispuso a comer dos poderosos chiles habaneros, uno de los más picantes del mundo.

Después del anuncio de lo que preveían sería un divertido desafío, Hugo procedió a comer dos chiles habaneros a la vez, al poco tiempo de introducírselo en la boca, lo escupió y empezó a toser por el picazón que le provocaron los frutos.

De un momento a otro todo se volvió desesperación, las personas presentes entraron en pánico e intentaron ayudarlo. Los intentos por hacerle beber agua y ventilarlo fueron en vano, ya que nada parecía hacerlo mejorar.

Antes del corte del video, una cuarta persona ingresó para intentar practicarle la maniobra de Heimlich. Enseguida, el video corta y detalla que minutos después “Hugo Lara fue trasladado al hospital”, donde horas después logró salir estable, por lo que el episodio terminó siendo tan solo un susto, y una advertencia.

Compartí