Quiso probar sus cualidades off-road, pero terminó en una zanja.
El youtuber Mondi se compró una GMC Hummer EV cero kilómetro y la destrozó a los 14 kilómetros. Por supuesto, mostró todo en su canal y generó la angustia y la bronca de parte de todos sus seguidores fierreros, que lo llenaron de comentarios, según publica TN.
Mondi recogió las llaves de la camioneta totalmente eléctrica a principios de este mes. Documentó el proceso de recogida en un concesionario, pero poco después de salir del salón de entregas, la emoción se apoderó de él.
Luego de probar inicialmente el potente sistema de control de lanzamiento ‘Watts to Freedom’, que le permite a la pick up acelerar de 0 a 96 kilómetros por hora en en solo 3 segundos, Mondi llevó la Hummer EV a un sector de grava para probar su capacidad todoterreno. Las cosas no iban a resultar del todo bien.
Mientras jugaba y asustaba a sus pasajeros, el joven se estrelló contra una enorme zanja en el camino.
El impacto rompió el radiador y causó un daño importante en la rueda trasera del lado del pasajero, doblándola en el eje. Además, el impacto con la zanja arrancó varias piezas de los bajos de la GMC.
Dado el extenso daño causado a la suspensión trasera y al bastidor de la camioneta, es muy probable que los arreglos sean muy costosos.