El primer vuelo de la línea LADE (Líneas Aéreas del Estado) que conectará Malargüe con otros destinos nacionales, arribó hoy al Aeropuerto «Comodoro Ricardo Salomón» del departamento del sur mendocino, y fue recibido por el tradicional «bautismo de agua».
Lo recibió la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, quien aseguró que “este es un día histórico no solo para Malargüe, sino también para el sur provincial y Mendoza toda”, publicó Metadata Noticias.
Con la incorporación de este vuelo comercial regular, Mendoza cuenta con 3 aeropuertos operando, además Malargüe ingresa al mapa aerocomercial de Argentina y ya se encuentra en plataformas y distribuidores aéreos, y cobra mayor importancia de cara a la temporada invernal, por su proximidad con el centro de esquí de Las Leñas.
El servicio, que contará con dos vuelos regulares por semana los martes y jueves, es operado en un Saab 340 que cuenta con 36 butacas, y unirá Comodoro Rivadavia, Trelew, Bahía Blanca, Neuquén, Malargüe y la Ciudad de Mendoza.