Un vuelo de Comodoro a Buenos Aires aterrizó de emergencia en Bahía Blanca

Por momentos reinó la incertidumbre entre los pasajeros, que no esperaban el aterrizaje imprevisto. Se habría sentido olor a quemado en el interior de la aeronave. El vuelo AR1827 de Aerolíneas Argentinas que partió desde…

lunes 25/07/2022 - 21:17
Compartí esta noticia

Por momentos reinó la incertidumbre entre los pasajeros, que no esperaban el aterrizaje imprevisto. Se habría sentido olor a quemado en el interior de la aeronave.

El vuelo AR1827 de Aerolíneas Argentinas que partió desde Comodoro a las 19.30h con destino al Aeropuerto Jorge Newbery en Buenos Aires aterrizó en Bahía Blanca de manera imprevista.

Los pasajeros no estaban al tanto de los motivos por los cuales la aeronave tuvo que hacer una escala no programada en la ciudad de la provincia de Buenos Aires, y no hubo comunicado oficial de la compañía aérea.

El Aeropuerto de Bahía Blanca en el que aterrizó el vuelo AR1827 proveniente de Comodoro y con destino a Aeroparque.

El vuelo tocó suelo a minutos de las 21h y los pasajeros fueron evacuados de inmediato, al mismo tiempo que se hizo presente personal de Bomberos y Policía en el aeropuerto.

EL COMODORENSE pudo saber a través de pasajeros que abordaron el vuelo que el motivo aparente del aterrizaje habría sido un presunto olor a quemado que percibieron en el interior de la aeronave.

A esta hora se evaluaba las condiciones del avión, mientras los pasajeros permanecían a la espera de novedades en el Aeropuerto de Bahía Blanca.

AMENAZA EN COMODORO

Días atrás se produjo otro aterrizaje de emergencia pero en esa ocasión la aeronave, que se dirigía a Ushuaia, tocó suelo en Comodoro.

El motivo aparente era una amenaza de bomba, que obligó a la tripulación a desviarse de la ruta de vuelo y aterrizar de emergencia en la ciudad del petróleo.

Una vez en el Aeropuerto General Mosconi, personal de la PSA y Bomberos revisaron exhaustivamente el avión y el equipaje de los pasajeros, sin encontrar el supuesto paquete sospechoso.

Se trató de una falsa alarma y los pasajeros volvieron a abordar la misma aeronave para seguir vuelo unas cuatro horas después de haber aterrizado.

Imagen ilustrativa

Compartí esta noticia