Durante la tormenta en Avellaneda, un hombre le impidió el paso a una camioneta para que no hiciera olas y el conductor lo atropelló sin piedad, indica TN.
El hecho ocurrió esta tarde en plena avenida Hipólito Yrigoyen, cuando los vecinos del barrio decidieron colocar cintas en las calles para impedir que los vehículos puedan circular y así evitar que el agua ingrese a las casas.
Una camioneta Volkswagen Amarok intentó pasar igual y esto desató la furia de un hombre, que fue a increparlo. “Ya perdí un montón de cosas, pegá la vuelta para atrás, no te lo digo más”, le dijo.
Desde adentro de la Amarok el conductor le contestó, aunque en el video no se logra apreciar qué es lo que dice. Sin embargo, sus palabras enojaron más al vecino. “Te lo pedí bien y no me querés hacer caso, pegá la vuelta”, le gritó nuevamente.
Cuando el hombre se alejaba, el conductor aceleró a toda velocidad y lo embistió de lleno. La víctima quedó debajo del agua, pero se levantó de inmediato y comenzó a correrlo.
La persona que registró todo el momento cortó el video en ese momento y no se sabe cómo siguió la secuencia, aunque por lo que se pudo ver el vecino no tuvo graves lesiones.