Un solo vecino juntó toda la basura que dejaron los miles de asistentes a la Isla Escondida

06/11/2020

Un solo vecino juntó toda la basura que dejaron los miles de asistentes a la Isla Escondida

La playa ubicada al sur de Trelew fue el punto elegido por miles de visitantes que llenaron el lugar el pasado fin de semana ante la prohibición del paso a Playa Unión. En el lugar quedaron diseminados residuos como botellas, latas de cervezas, alimentos y hasta bolsas con excremento humano.

Un solo vecino se encargó de juntar lo que dejaron miles. A 55 kilómetros al sur de Trelew, se encuentra la playa llamada Isla Escondida. Su nombre es “Rolo” Rodríguez y no dudó en realizar la limpieza que debieron hacer las personas que asistieron allí.

Este lugar fue el más elegido por los trelewenses el fin de semana pasado luego de la prohibición del paso hacia Playa Unión, en busca de pasar los días calurosos a orillas del mar.

Sin embargo, los miles de asistentes habían dejado el lugar en deplorables condiciones. Botellas, latas de cerveza vacías, envoltorios de alimentos y hasta bolsas con excremento humano fueron diseminadas por todo el lugar, afectando el paisaje natural y contaminando la playa que no suele ser muy visitada, por lo que se salvaba de la desidia del humano, hasta ese momento.

En contracara, “Rolo” Rodríguez, vecino de Trelew, se aprestó a juntar toda la basura por su cuenta, y cargó varias bolsas de residuo con lo que habían dejado los vecinos el pasado fin de semana, devolviéndole a la playa su natural imagen y dando el ejemplo de lo que se debe hacer al visitar espacios naturales o compartidos por la población en general.

Compartí