Se trata de un hombre de 65 años, quien falleció debido a las heridas sufridas tras ser impactado por el auto que conducía un joven de 20 años.
Un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires que se encontraba en San Carlos de Bariloche como turista, falleció tras ser atropellado por un vehículo que corría picadas en pleno centro de esa ciudad ubicada en Río Negro.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado, cuando el hombre de 65 años por un Ford Fiesta que circulaba a gran velocidad en pleno centro de Bariloche, ya que –según testigos– corría picadas con otros vehículos.
Al ser embestido, la víctima salió despedida e impactó contra un auto estacionado. Aunque médicos de un servicio de emergencias privado asistieron a la víctima en el lugar, falleció en hospital local al que había sido derivado.
Segun Minuto Uno, el conductor del Fiesta, un joven de 20 años, quedó detenido en el marco de la causa por disposición del Ministerio Público Fiscal; en tanto que los otros tres acompañantes fueron demorados.