Un reconocido tuitero simpatizante con el gobierno de Javier Milei tuvo un fuerte encontronazo con el rapero Dillom a través de las redes sociales, que desencadenó en un picante ida y vuelta.
Se trata de La Pistarini, un usuario de X (ex Twitter) que suele escribir mensajes a favor de la Libertad Avanza, el presidente y sus políticas.
En las últimas horas, compartió una foto del artista sentado en un asiento de un avión, unas filas más adelante de él, y escribió: “Lo último que me faltaba coincidir en el vuelo con el pelotudo de Dillom”.
Doce horas después, sin esperarlo, el propio cantante se topó con el tweet de La Pistarini y, lejos de quedarse callado, le respondió con todo: “¿Y porque no venís a decírmelo en la cara tetón?”.
“Decí que no tenés foto de la cara sino te busco y te doy un sopapo”, agregó Dillom, buscando al tuitero libertario.
En respuesta, otro usuario le contestó: “¿Ya te bajaste capo? Es un asiento atrás y dos hacia tu derecha, fijate donde está la pantalla que dice ‘Hola’”.
“Jajakaja ya pregunté por ahí y no se hizo cargo ninguno”, sumó Dylan León Masa, el nombre real del cantante.
Además, otra joven compartió unas fotos reales de La Pistarini y el tweet de otro usuario que contaba que hace ocho meses que lo acosaba. “No vaya a ser que se haga el boludo teniéndote ahí jajajaja”, sumó.
Fue en ese momento en el que, siguiendo con el hilo de comentarios que se había formado entre Dillom y sus seguidores, el artista volvió a aparecer y sorprendió a todos.
Es que el rapero encaró al tuitero en el avión y filmó toda la secuencia. “¿Vos sos Pistarini? ¿El que sube fotos mías a Twitter?”, comenzó diciendo, mientras que el hombre sonreía y asentía.
“¿Tenés algún problema?”, siguió Dillom, al tiempo que La Pistarini intentaba tapar la cámara del teléfono y le contestaba: “Ninguno, capo. Quedate tranquilo”.
A pesar de hacer como que no pasaba nada, el hombre le tiró el teléfono al piso y provocó la furia del cantante. “Te arranco la cabeza, pelotud… ¿Ah sí? Te arranco la cabeza. Mirá qué guapo que sos ahora… pelotud… Portate bien ¿dale?”, cerró, enojadísimo con la situación y mientras que el tuitero solo decía “tranquilo”.