Un trapito lo ayudó a sacar su Ferrari estacionada y todo terminó de la peor manera

Tras varios intentos, el conductor salió del lugar correctamente y el hecho se viralizó en las redes sociales: “Menos mal que te dijo despacio, eh”, le señaló uno de los espectadores del momento Una persona…

martes 21/06/2022 - 12:01
Compartí esta noticia

Tras varios intentos, el conductor salió del lugar correctamente y el hecho se viralizó en las redes sociales: “Menos mal que te dijo despacio, eh”, le señaló uno de los espectadores del momento

Una persona que se encontraba en el momento del hecho, grabó a un conductor que salió de un estacionamiento con su Ferrari 488 de una manera muy peculiar.

En el video que rápidamente se viralizó, se ve cómo un trapito intenta ayudar al hombre para que realice la maniobra de forma correcta, pero no salió como esperaba, según publica La Nación.

El hecho ocurrió en Acassuso, provincia de Buenos Aires y las reacciones de los presentes quedaron capturadas: “El señor no tuvo buen dominio con el auto”, comentó Matías Lera, uno de los jóvenes que presenció el momento.

Las imágenes comenzaron a circular en TikTok desde la cuenta @carscrashargentina, que comparte imágenes de algunos incidentes que cometen algunos conductores con sus respectivos vehículos de lujo.

Allí, el autor de la publicación muestra el momento en el que un auto de alta gama, conducido por un hombre, recibe un fuerte golpe cuando retrocede de un estacionamiento. “Bajámelo despacio, pá”, se lo escuchó decir al trapito que le indicaba los pasos a seguir desde la vereda.

Si bien intentó advertirle sobre lo que podía llegar a pasar, dadas las características del vehículo, el hombre pisó el acelerador rápidamente y el Ferrari recibió un fuerte golpe por debajo.

Por su parte, los presentes no ocultaron su frustración al observar la situación y en el video se escucharon sus reclamos. “Uy, me hace re mal esto”, expresó la joven que grabó el video.

Luego de unos momentos de tensión, el trapito le explicó al conductor que debía girar el vehículo para salir del estacionamiento de forma adecuada. Tras un nuevo intento, finalmente el conductor salió del lugar sin más inconvenientes. En menos de 24 horas, la publicación superó las 700 mil visitas y decenas de comentarios sobre lo sucedido.

La reacción de los usuarios de las redes sociales

Debajo del video, en la sección de comentarios en la publicación de TikTok, los usuarios comenzaron a reaccionar después de ver la maniobra del conductor.

“Despacio o no, tocaba igual… total el rayón que quedó en el piso lo dice todo”, expresó un joven.

“No es fácil, son autos que reaccionan rápidamente y obvio te ponés nervioso cuando te miran”, opinó otra persona.

“Me dolió en el alma el rayón que quedó en el piso”, lamentó un tercero.

Compartí esta noticia