Así lo afirmó el presidente de Petrominera, Héctor Millar, al ser consultado por la problemática que atraviesan los trabajadores del petróleo para con este impuesto que les resta un porcentaje de su capital.
«Tenemos una cobertura hasta las primeras 80 horas extras, todo lo que va por encima de ello se está tributando en un valor altísimo. Un trabajador que hace 300 horas extras no puede perder su dinero en este impuesto, estamos planteando en ir de forma conjunta con la Cámara», expresó esta tarde en comunicación con el móvil de El Comodorense Radio.
En tanto, Millar aseguró que estaba previsto que arribe a la ciudad el presidente de la Cámara de Diputados, pero que por motivos personales no pudo asistir. «Iba a venir Sergio Massa y lamentablemente no pudo asistir. Hizo llegar la voz de los trabajadores a Diputados y la senaduría para hablar del impuesto a las ganancias«, mencionó, elogiando su trabajo para con los petroleros.
Por último, elogió a Jorge Ávila por su continuidad al frente del sindicato de petroleros y anunció que buscarán avanzar en la explotación de petróleo offshore en el mar argentino. «Hay mucha presencia en lo salarial y en lo social, nos llena de orgullo y de cara a lo que viene tenemos la mirada puesta a crecer en lo institucional. También tenemos otras alternativas como la búsqueda de petróleo offshore, siendo creativos con las operadoras para que asistan al lugar y podamos crear más puestos de trabajo», finalizó.