El empleado se disponía a carnear al toro porque pensó que estaba muerto y el animal lo atacó ferozmente.
Un trágico hecho tuvo lugar en España cuando un toro se quedó recostado luego de ser lastimado en una corrida en la plaza de Murcia, el trabajador pensó que estaba muerto y cuando se acercó lo enfrentó con sus cuernos, según publica Radio Mitre.
La noticia conmocionó a los habitantes de la región y los fanáticos que también habían asistido al encuentro del mismo día.
La víctima fue brutalmente atacado por el toro cuando se disponía a carnearlo. El animal fue bautizado como «Limpiador» y pesa 472 kilos, estaba mal herido luego de la corrida porque fue impactado con una garrocha antes de llegar a su corral.
Es entonces donde el sujeto se dirigió a realizar su trabajo regular, pensando que el animal estaba completamente muerto.
Pero en realidad, el toro se había quedado quieto en el lugar, simulando estar sin vida, hasta que el hombre se acercó para cortarlo y lo atacó con sus cuernos.
Así lo embistió varias veces y debido a las graves heridas provocadas por el animal, lo trasladaron de urgencia al hospital pero no sobrevivió. Falleció de un caro cardiorrespiratorio, según confirmaron los médicos que lo atendieron en el hospital.