Un tiktoker estaba en la playa y encontró a la perra que cuidaba junto a otra familia. Gustavo compartió el emocionante reencuentro con sus seguidores y la publicación se llenó de comentarios. El video se volvió viral en TikTok.
En su cuenta @gustavocruzgabriel, subió la grabación a la plataforma. En la misma, se podía ver a Luna, la labradora, junto a sus nuevos dueños paseando a orillas del mar. Gustavo empezó a llamarla pero ella lo ignoraba: “Mira, se voltea, no quiere venir”.
Sin embargo, al escuchar los gritos, el dueño se acercó hasta el tiktoker. Cuando finalmente los vio, la perra saltó encima de la esposa del usuario. “Era una perrita ‘callejera’ que vivía en Zipoleti, iba de visita a casa de mi prima y durante ese tiempo se alimentó, esterilizó y vacunó”, explicó.
“Después, nunca más volvió porque ya tiene un hogar en el cual se ve que la quieren mucho”, agregó Gustavo. “Se ve bien feliz con su nueva familia”, escribió en la descripción de la publicación. El posteo llegó a 8,2 millones de reproducciones y 609 mil “me gusta”.