Un taxista fue baleado en el Barrio Jorge Newbery

11/08/2020

Un taxista fue baleado en el Barrio Jorge Newbery

Este martes alrededor de la 1 de la madrugada ingresó al Hospital Regional un hombre con una herida de bala. Según informaron fuentes policiales el hombre fue baleado en el Barrio Jorge Newbery pero no quiso radicar la denuncia. La víctima es un taxista de 36 años.

Según relató a la Policía, al momento del hecho circulaba a bordo de su taxi Renault Logan por Avenida Polonia y Cospi del Barrio San Cayetano cuando se subió  un joven pidiendo que lo lleve la calle Huergo y Malvinas del Barrio Jorge Newbery –informa ADN Sur-.

El taxista comenzó a dirigirse al lugar, pasando por el Barrio Máximo Abásolo, San Martín y Las Flores hasta llegar a dicha esquina. Allí el joven pasajero lo hizo conducir por otras calles y pasajes del Barrio Jorge Newbery, retornando nuevamente a Malvinas y Huergo.

Fue en ese instante cuando el pasajero le dijo que tenía las cubiertas bajas, por lo cual el chofer se bajó del auto para corroborar la situación. Rápidamente, el pasajero sacó un arma de fuego y le pidió dinero.

Ante la negativa del taxista, el pasajero comenzó a disparar al aire. Una bala impactó contra el cristal lateral delantero del taxi y otra contra el glúteo del taxista, quien logró escapar hasta llegar al Hospital Regional.

Ya en el nosocomio – donde fue asistido – la víctima aclaró que no quería hacer la denuncia y se retiró del Hospital. En el hecho intervino la Brigada Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

Compartí