Un taxista denunció ayer por la madrugada que fue atacado mientras trasladaba a una mujer al barrio Isidro Quiroga. El agresor primero le arrojó una piedra sobre el parabrisas y luego sacó un machete para continuar con el ataque, informaron fuentes oficiales.
Según explicó el taxista, el violento episodio se produjo pasadas las 5 del domingo. A esa hora dos mujeres tomaron su servicio en Rivadavia y Asturias, y le pidieron que las llevara hasta el barrio Quirno Costa.
Allí una de las pasajeras se bajó sobre calle Santa Clara. En tanto, la acompañante, le pidió que la trasladara hasta el barrio Isidro Quiroga. Sin embargo, al llegar al sector de José Ortega y Lisandro de la Torre, el taxista se vio sorprendido cuando un hombre salió del interior de una vivienda y comenzó a tirarle piedras al vehículo, impactando una de ellas en el parabrisas del Fiat Palio.
El agresor no conforme con el ataque, sacó un machete y continuó golpeando el vehículo. El conductor dice que solo atinó a acelerar y marcharse del lugar para luego radicar la denuncia, según publica Diario El Patagónico.