Según señalaron testigos, el vehículo de color amarillo que trasitaba por la avenida Yrigoyen, quiso ingresar en contramano por la calle Moreno cuando la policía intentaba identificarlo.
Esta tarde se vivió un insólito episodio en la ciudad cuando, nuevamente, un taxi de otra ciudad circulaba por el ejido urbano.
El vehículo de color amarillo había atravesado los controles para ingresar en la ciudad y se encontraba transitando la avenida Irigoyen. Cuando agentes de la policía quisieron identificarlo, el conductor del taxi intentó huir en vano ya que fue interceptado, aunque cuando le prohibieron bajarse del vehículo por el riesgo que implica venir de otra ciudad donde se desconoce si el virus está en tránsito -y las provincias que atravesó por tierra para llegar hasta nuestra localidad- el chofer habría querido nuevamente darse a la fuga, según señalaron testigos.
Cabe recordar que no es la primera vez que se observa un episodio de estas características en la ciudad, ya que semanas atrás también fue noticia otro taxi de similar apariencia que transitaba por la avenida Rivadavia y fue interceptado por la policía.