Un dominicano ‘ajustició’ a ‘Tiro Loco’ Saldivia en el Municipio

30/05/2014

Un dominicano ‘ajustició’ a ‘Tiro Loco’ Saldivia en el Municipio

Un dominicano disparó al menos 5 ó 6 proyectiles en el Hall debajo del despacho del Intendente. Habría un herido de bala. Detuvieron a dos personas, uno es extranjero.

Personal policial sacó a un herido junto a responsables de una ambulancia, sin que se sepa bien qué desencadenó semejante locura.

El tiroteo se registró en el área de impuestos inmobiliarios y Contribución de Mejoras, pleno Hall Central del municipio comodorense.

Un gran revuelo se produjo dentro de la máxima dependencia comunal, apenas pasadas las 8 de la mañana en la ciudad. Los empleados entraron en shock tras el suceso y hubo caos en el acceso principal.

Una de las personas que etsaban en el lugar manifestó a FM La Petrolera 89.3 MHz que los empleados escucharon tiros y vieron como todo el mundo se tiró al piso ante tamaña situación.

En principio, el irascible individuo habría entrado en alguna de las oficinas aunque no se sabe a ciencia cierta si los destinatarios de los disparos eran agentes municipales o algún particular presente.

Uno de los trabajadores de Seguridad, indicó que eran dos muchachos, uno de nacionalidad dominicana, pero que no saben el origen de los hechos y que van a ver las filmaciones para buscar detalles.

Compartí