Un sujeto agredió a golpes a una mujer hasta dejarla inconsciente

06/11/2019

Un sujeto agredió a golpes a una mujer hasta dejarla inconsciente

El suceso tuvo lugar en la estación Scalabrini Ortiz de la Línea D. El violento fue reducido por los pasajeros hasta la llegada de la policía, lo que quedó grabado en un video. La mujer fue trasladada en ambulancia y se encuentra fuera de peligro.

“Fue sin querer” intentó justificarse el agresor luego de golpear a la mujer que quedó inconsciente.

El violento episodio se vivió en la estación Scalabrini Ortiz en el barrio porteño de Palermo de Palermo, correspondiente a la Línea de subte D. Cuando, por causas que se desconocen, un hombre se encontraba discutiendo con una señora la agredió a golpes dejándola inconsciente ante la atónita mirada de la gente que esperaba el arribo del coche.

En ese momento, tres pasajeros lo retuvieron a la espera de la llegada de la policía, ya que el hombre no bajaba el tono y hasta siguió gritando con tono amenazante a las personas que intervenían. “Yo soy el que me banco la violencia, boluda”, gritaba ante los reproches de la gente.

En un momento, hasta amenazó con volver a agredir a alguien, cuando lo quisieron alejar de la señora que se encontraba desmayada en el suelo. “¿Qué carajo te metés?”, increpó a quien lo había empujado para que guarde distancia de la agredida.

Luego repetía que “fue sin querer” mientras era sujetado por un pasajero, en compañía de dos más, para que no se escapase y esperaran el arribo de los agentes de policía.

Al llegar al lugar, la policía realizó la detención del agresor, aunque luego se dio a conocer que fue rápidamente liberado. Testigos aseguran que por el tono y los dichos en la discusión, ambas personas mantenían una relación cercana.

El video del momento posterior a la agresión que se viralizó en redes.

Compartí