Un streamer argentino fue víctima de un robo en una transmisión en vivo

El clip lo compartió un usuario en Twitter. Brunenger fue asaltado en el interior de su auto mientras generaba contenido en una plataforma de streaming

domingo 11/06/2023 - 8:33
Compartí esta noticia

En las redes sociales se suele compartir cualquier tipo de contenido, más si se trata sobre streamers o cualquier personalidad de la farándula de nuestro país. En este caso, un usuario de Twitter compartió un video del conocido influencer Brunenger en el que sufrió un robo en su auto mientras estaba transmitiendo.

Bruno es un popular creador de contenido de 18 años que actualmente hace sus directos en la plataforma de Kick. Sus inicios fueron en Twitch,donde alcanzó muchísima popularidad. Hoy en día cuenta con mas de 400 mil seguidores en Instagram.

“Que mala suerte tiene este pibe” decía la descripción del tweet del usuario @goldoboom1 en Twitter. En el clip se puede ver como Brunenger se encontraba distraído con su teléfono leyendo los comentarios ya que se encontraba en directo. En ese momento, de atrás, se ve a un joven en con un gorro de invierno romper los vidrios del vehículo y lanzándose para quitarle el celular con el cual estaba transmitiendo. El hecho ocurrió en Avenida Belgrano 2950 de la ciudad de Buenos Aires.

Foto Instagram: @brunenger
Foto Instagram: @brunenger

Luego de sufrir el hurto, siguió prendido en vivo y con un celular viejo que tenía pensó en rastrear su teléfono para saber dónde estaba y así poder recuperarlo. La comunidad en los comentarios le dio recomendaciones como ir a la policía, trasladarse hasta la ubicación que le mostraba el GPS y borrar todos sus datos que tenía “por las dudas”.

Muchos de sus seguidores coincidieron que Bruno se regaló” teniendo en cuenta que se mostró muy distraído y con los equipos tecnológicos a la vista. Para finalizar, decidió volver a su casa para seguir con el ‘stream’ y llamar a las autoridades policiales para denunciar lo acontecido y además, poder aportarles la localización en tiempo real del dispositivo móvil robado. Minutos después de haberse contactado con la policía, un patrullero se acercó para pedirle los datos.

Compartí esta noticia