Un restaurante denuncia persecución por parte de Municipalidad

17/09/2020

Un restaurante denuncia persecución por parte de Municipalidad

Desde las redes sociales de “La Rastra” relataron como los agentes municipales habrían ingresado al local apenas cinco minutos después de finalizar el horario permitido para la atención al cliente, cuando habían comensales que se aprestaban a retirarse luego de haber pagado sus platos. “Es más fácil que nos digan que tenemos que cerrar 14 días y no andar persiguiendo a quienes peleamos día a día para sostener las familias que vivimos de esto”, expresaron.

Con la presencia del ministro de Seguridad Federico Massoni en la ciudad y la advertencia de que habrían clausuras para quienes no respeten las restricciones, este miércoles por la noche un restaurante céntrico denunció en sus redes sociales “persecución” por parte de agentes de la Municipalidad de Comodoro.

Desde las redes sociales de “La Rastra” relataron que a las “23:05 cae la municipalidad con tres mesas que ya habían pagado y se estaban retirando”, quienes cuentan desde el local, ya habían pagado antes de las 23hs sus consumiciones.

A las “22:30 le dijimos a la gente que se retire del salón para no tener problemas…”, sabiendo que el horario permitido para atender al público finaliza a las 23hs según lo establecido por las últimas restricciones.

“Es más fácil que nos digan que tenemos que cerrar 14 días y no andar persiguiendo a quienes peleamos día a día para sostener las familias que vivimos de esto”, expresaron con bronca, e ironizaron “suponemos que el virus a las 23:05 es más fuerte”.

En este sentido, se dirigieron “a quienes correspondan, hagan las cosas bien, porque pareciera que es más fácil ver muerto a quien pelea, que haciendo ruido vivo por lo que cree merecer”.

“Estamos indignados, estamos enojados, y cansados”, finalizaron desde el comercio del rubro gastronómico, uno de los más golpeados por la cuarentena estricta y las restricciones desde el inicio de la pandemia.

Compartí