El insólito video fue registrado en la ciudad de La Plata y se viralizó en las redes sociales.
En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video que muestra a un repartidor de una conocida empresa de delivery circulando en moto con un menor dentro de la caja de los pedidos. El hecho fue grabado por el conductor de un auto que, en estado de estupor, comentó la inusitada postal que se desplegaba frente a sus ojos.
Según el sitio local El Editor Platense, la secuencia fue registrada en calles 143 y 49 del barrio Gambier. El material comienza cuando un semáforo detiene el andar de los vehículos y se observa cómo de la caja de pedidos de la moto comienza a asomarse la cabeza de un menor.
“Argentina, no lo entenderías”, expresa atónito el conductor del auto al tiempo que la tapa de la caja se abre por completo y el pequeño empieza a mirar con absoluta tranquilidad a los autos detenidos a su alrededor.
“Increíble. Hay que sacarle la moto, el pibe… todo hay que sacarle”, remata el automovilista momentos antes de que el pequeño vuelva a introducirse dentro de la caja y se reanude la circulación del tránsito.
En diálogo con La Buena Info, otro testigo de lo ocurrido agregó que en su andar “el motociclista se iba adelantando y circulaba a alta velocidad” y pidió: “Deberían multarlo y sacarle el registro”.
Hasta el momento se desconoce el vínculo entre el repartidor y el pequeño y si las autoridades locales lograron ubicar al hombre y aplicarle la sanción correspondiente.