Un trabajador al volante de 27 años colisionó con una camioneta del área de Tránsito Municipal y tuvo que ser trasladado al Hospital al presentar una herida en la cabeza.
Circulaba con 0,37 gramos litro de alcohol en sangre.
El miércoles cerca de las 22:55 personal de Seccional Primera de Policía tomó intervención en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la intersección de la calle Rawson con avenida Alsina.
En este marco, se constató que una pick up Toyota Hilux dominio MCS-674 del área de Tránsito Municipal que era conducida por Rodrigo S. G. de 40 años de edad, chocó con un Toyota Etios de la agencia de Remis Independencia, comandado por M. P. de 27 años de edad, informó la policía.
A raíz del impacto, este último terminó con una lesión en la cabeza y tenía pequeños trozos de vidrio en su humanidad, quedando inconsciente al momento del accidente, de manera que tras recuperar la conciencia fue trasladado al Hospital Regional.
Tras ser atendido se constató que no contaba con lesiones de gravedad pero quedaría internado en observación por 24 horas, en tanto el test de alcoholemia arrojó resultado positivo con 0,37 gramos litro de alcohol en sangre, añade la información policial.
En el caso del personal de tránsito involucrado en el incidente el test de alcoholemia practicado fue negativo.
Fuente: diariocronica.com.ar