Un reconocido youtuber pasó por Comodoro y hasta la policía lo paró para saludarlo

20/06/2021

Un reconocido youtuber pasó por Comodoro y hasta la policía lo paró para saludarlo

El video de su visita a la ciudad petrolera ya supera las 250 mil reproducciones. “Comodoro es muy particular”, dijo sobre la localidad.

Comodoro es una ciudad que atrae a los viajeros que recorren la Argentina para conocer sus lugares más icónicos. Pablo Imhoff es uno de ellos. El youtuber recorre el país de punta a punta documentando sus viajes para luego subirlos a su canal de Youtube en formato vlog.

Actualmente es uno de los canales más vistos de la plataforma en Argentina. Su fama lo lleva a ser reconocido en todos los lugares donde pasa a bordo de su icónica moto celeste.

Esta vez, por un desvío de urgencia, terminó en Comodoro, donde visitó a un amigo odontólogo por una dolencia en una de sus muelas.

Solucionado el problema, buscó un repuesto del retén para su motocicleta y un negocio local le ofreció un service completo.

En el camino y mientras grababa, se observa una importante cantidad de comodorenses que lo saludan a su paso. “Un montón de seguidores en Comodoro”, dijo sorprendido el creador de contenido.

En un momento dado, incluso la policía le pidió detenerse a un costado del camino para interactuar un momento con él y hacerle llegar sus felicitaciones por su trabajo.

Con impresionantes tomas captadas por un drone, mostró lugares particulares de Comodoro tales como el Cerro Chenque, del que remarcó la calidad de la tierra que lo compone.

“Esto es algo que lo vi en muy pocos lugares, una montaña gigante. Esta es la que está más cerca, es la más conocida. Está hecho de esto (señala el suelo), imagínense cuando viene una lluvia fuerte, todo esto se va desmoronando y termina en la ciudad”, dice en una parte del video.

“Había barrios que estaban sobre el cerro en otras partes y los tuvieron que sacar porque cuando llovía se venía todo para abajo, lavaba todo, las casas se tapaban de barro y tierra”, describió.

Además, no pasó por alto el viento comodorense que le tocó durante su estadía: “Hace unos días que quiero seguir de viaje y el viento no me deja salir de Comodoro. Esta vez no es la pandemia ni las restricciones, esta vez es el viento”, comentó Pablo.

El video titulado “Me para la policía en la calle | Comodoro Rivadavia” ya acumula más de 250 mil reproducciones en Youtube, y Pablo anticipó que se vendrá otro episodio más en la ciudad del viento.

Compartí