Desde hace una semana, Federico está viviendo una situación que lo llevó a tener que recorrer distintas oficinas para tratar de que alguien le pueda dar una solución a la problemática que atraviesa con su ex pareja.
“La semana pasada tuve una discusión con mi ex pareja a través de WhatsApp, tras lo cual ella dijo que me iba a denunciar. Yo soy un cabo de la Policía por lo cual, decidí retirarme del domicilio para pedir asesoramiento y hacer una presentación espontanea en la Comisaría de Ciudadela” comentó.
En este sentido, el cabo de Policía recordó “Al día siguiente voy con un testigo, pero cuando quise retirar mi ropa, la situación se puso tensa, por lo cual pido que lleguen efectivos policiales, quienes le piden que se retire del domicilio. En ese momento me entero que trajo a sus dos hijos de 12 y 19 años a vivir, desde Sarmiento donde vivían con el padre”.
Asimismo, dijo que “Luego, el personal policial me pidió que me retire de la vivienda y después me enteró que salió una medida cautelar de prohibición de acercamiento, siendo que tiene la dirección de la casa que yo hice a través de un crédito ProCrear”.
El policía lamentó “Con esta situación, hoy me encuentro durmiendo en el auto, porque no tengo donde ir. En lo laboral, por la denuncia, me sacaron el arma. Veo que hay injusticia porque ella debería retirarse de la casa, porque ya no hay un vinculo de pareja. Recurro a los medios para exponer mi situación, a fin de mostrar como el hombre también padece cuando se lo denuncia falsamente”.
Finalmente, Federico insistió “Hoy veo abandono hacia una persona que está buscando solucionar esta situación a través de todos los organismos que deberían hacer justicia. No tengo donde vivir, por eso me duele decir que tengo que esperar a que mis amigos me inviten a comer”.