Si, suena confuso. Al iniciar una entrevista televisiva lo agarraron desprevenido realizando un movimiento que para muchos se interpretó como si el piloto estuviera consumiendo cocaína, lo que tuvo que ser aclarado por él mismo Santiago Mangoni luego. Mirá el video del momento en la nota.
Santiago Mangoni es un piloto de TC nacido en Balcarce, de 31 años, que protagonizó una insólita escena y consecuente acusación que tuvo que salir a aclarar para que no se sigan generando confusiones.
Durante el programa «Máxima Velocidad» de Canal 26, entrevistaron al piloto que cuando fue puesto al aire, realizó un extraño movimiento que llevó a pensar tanto a televidentes como a algunos medios que publicaron la «noticia» luego, que Marangoni había consumido cocaína en vivo.
La versión circuló tanto que se hizo viral y muchos daban por hecho que el piloto había sido atrapado consumiendo drogas en vivo.
Sin embargo, él mismo salió a aclarar todo a través de un video, explicando que en realidad había besado a su perro en la cabeza justo cuando estaba saliendo al aire, y se mostró decepcionado con el programa que en ningún momento salió a aclarar lo sucedido.
«Me voy a hacer un test de sangre para que comprueben que jamás en mi vida consumí drogas. Solamente le di un beso a mi perra, mi familia estaba detrás del teléfono y eso fue todo. Tengo que salir a desmentirlo para que la gente sepa quien es Santiago Mangoni», dijo en un video aclaratorio y terminó la absurda polémica.