La insólita escena se hizo viral.
Quién no vivió, alguna vez, una circunstancia en la que era imposible dejar a su mascota en casa y se vio obligado a buscar alguna alternativa. Bueno, eso es lo que, precisamente, le ocurrió a un hombre de Uruguay: la decisión que tomó al respecto se hizo viral en las redes sociales.Es que no tuvo mejor idea que disfrazarlo con la vestimenta reglamentaria para un motociclista y cargarlo en su vehículo.
La divertida escena, que llegó a la plataforma de TN y la Gente tuvo lugar en la ciudad de Montevideo. Del otro lado del Río de la Plata, un grupo de amigos se encontraba manejando por una de las avenidas de la capital uruguaya en auto cuando, de repente, se toparon con estos dos personajes.
Inmediatamente, sacó su celular y comenzó a filmar. Entre risas, ambos trataron por varios minutos de alcanzar al motociclista y al perro, algo que recién lograron tras un semáforo en rojo. “Nah, es un monstruo. No lo puedo creer”, decía uno de los hombres mientras apreciaba al animal, vestido con casco, chaleco y hasta lentes.
El video se viralizó luego de que la cuenta de Twitter@Maxinoe1304 lo compartió con el mensaje “Mi país”. Sin embargo, unos minutos después, el usuario argentino aclaró que no se trataba de Argentina sino de la República Oriental del Uruguay.