El tierno hecho ocurrió en Capital Federal cuando la mascota de Diego, el hombre que perdió su vida, pensó que podía encontrarlo en el lugar donde le dieron el último adiós.
La historia de «Negro» se viralizó por las redes sociales cuando, junto a una de las chicas que le busca un nuevo hogar, se acercaron a la casa de sepelios donde vieron por última vez a Diego, el proteccionista de 50 años que había tomado la decisión de rescatar al perro.
Tras el fallecimiento del hombre, «Negro» fue dado en adopción y más adelante fue nuevamente abandonado. Unos meses después se hizo presente en la funeraria donde por última vez vio a su compañero, dejando más que en claro que los animales no se olvidan de los hechos y son seres de mucho amor.
En la actualidad, “Negro” tiene su currículum publicado en LinkedIn y busca con muchas ganas volver a ser adoptado, pero de forma definitiva, publicó el sitio Minutouno.com.
En su currículum, además de sus logros e intereses, también muestra cuáles son algunas de sus habilidades como mascota: “amor total, fidelidad y compañerismo”. Las personas que tienen a «Negro» en tránsito aseguran que “necesita un hogar con urgencia, está muy triste”. Para comunicarse con él hay que llamar al 11-65925969.