Un periodista sacó a relucir el video de un criticado gesto de Piqué con un ex compañero del Barcelona y se hizo viral: “Esta es su verdadera cara”

El presentador Andrés Martinez revivió un momento protagonizado por el empresario junto a Frenkie de Jong en sus primeras semanas como jugador del Blaugrana.

jueves 09/03/2023 - 23:43
Compartí esta noticia

Gerard Piqué anunció su retiro de las canchas el 3 de noviembre de 2022 con un emotivo video que concretó su alejamiento definitivo del Barcelona y, aunque su nueva vida se mantiene enfocada en su rol de empresario, los últimos escándalos que han envuelto al exzaguero central tras su separación con Shakira provocaron una dura crítica de un periodista contra su persona por un hecho protagonizado en su etapa como Blaugrana.

Días atrás, el reportero Jordi Martin intentó entrevistar al exjugador junto a su pareja, Clara Chía, pero solo había encontrado burlas antes las preguntas relacionadas a una posible reconciliación con la cantante colombiana y, en este sentido, el presentador Andres Martinez mostró el lado “B” del fundador del grupo Kosmos: “Ante las cámaras Gerard Piqué se ha mostrado bromista e irónico. Pero esta es su verdadera cara…”.

Este mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter estuvo acompañado de un video subido a TikTok, protagonizado por Piqué Frenkie de Jong, entonces flamante refuerzo de la institución. La publicación, que ya fue vista por 5 millones de personas en esa última red social, data del 2019 y el conductor del podcast Meritocracia Blanca profundizó en el suceso acontecido durante el verano de ese año en la inauguración del Estadio Johan Cruyff ubicado en un costado de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

De Jong llegó al recinto acompañado de su pareja, Mikky Kiemeney, e intentó sentarse junto a ella en los asientos designados, pero su reciente compañero realizó una serie de gestos ampulosos en clara señal de queja por tener que moverse de su butaca para brindarle un lugar a la novia del volante central, quien recién había llegado a la entidad hacia semanas por más de USD 80 millones abonados al Ajax de los Países Bajos.

La escasa relación entre ambos generó una discordía que concluyó cuando el propio mediocampista se dio por vencido ante un Piqué obstinado por mantenerse en su silla, se sentó a su lado sin dejar escapar su sorpresa y trató de evitar cualquier tipo de polémicas en su primera experiencia dentro del fútbol español. Debió ceder en sus intenciones porque este desplante provocó dejar que Kiemeney ocupara una de las filas superiores dispuestas para el evento. Esto no impidió la cara de incredulidad por parte de la exjugadora de hockey sobre césped ante el momento incómodo.

Compartí esta noticia