El comunicador tuvo la oportunidad de una charla mano a mano con el delantero rosarino. Pese a su larga trayectoria en medios, se quebró hasta el llanto y La Pulga no sabía qué hacer.
El relator y periodista argentino Pablo Giralt tuvo la posibilidad de entrevistar a Lionel Messi en un mano a mano que tuvo gran repercusión a partir de la emoción del comunicador en plena charla en la que incluso llegó hasta el llanto que incomodó a La Pulga.
“Lo único que te deseo es que seas muy feliz, muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida, te lo merecés, tengo una profunda admiración por vos”, alcanzó a decir Giralt antes de verse embargado por la emoción frente a lo cual no pudo más que hacer un largo silencio mientras Messi solo lo miraba con una mueca de sonrisa y algo de incredulidad.
En ese momento, quienes estaban detrás de cámara tuvieron la intención de asistir a Giralt, quien con un gesto los frenó para dejar que sus sentimientos afloraran, pero la emoción (y el silencio) continuaron por largos segundos que se cortaron cuando dijo “soy un pibe de Venado Tuerto que soñó toda la vida con hacer esto”, y ahí sí, Messi se tiró de espaldas contra el sillón en el que estaba como sin poder creer lo que es capaz de generar hasta en el más profesional.
“Muchas gracias, a mí me emociona poder llegar así a las personas, yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí durante toda mi carrera”, le dijo La Pulga, valorando así la honestidad del relator.
Pocas veces se vio algo igual, parecía un chico conociendo a su ídolo. Tal vez la reacción no fue la esperada pero nunca una frase acompañó tan bien un episodio porque “Messi genera ese no se qué..”