El médico, a través de Twitter habló sobre su sorpresa al enterarse de cuánto ganaba un paseador al que quería contratar para su mascota.
Un pediatra llamado «Dr. Teo» en Twitter utilizó la plataforma para compartir su indignación por los escasos sueldos que esta profesión suele tener.
«Le escribí a un paseador de perros, me pasó lo que cobra, y cobra la hora casi lo mismo que yo en el hospital. Un like y dejo todo”, contó claramente sorprendido.
El posteo se viralizó rápidamente con todo tipo de comentarios, desde mensajes de apoyo al pediatra e indignación por la situación con los profesionales de la Salud en el país, hasta quienes lo criticaron por trabajar en Ciudad de Buenos Aires:
“Sigan siendo médicos en CABA o Gran Buenos Aires. En el Interior los médicos compran campo y viajan dos o tres veces por año a Europa”, le respondió un usuario.
“Jajaja, ¡soy médico del Interior! Trabajé en CABA y desde Tierra del Fuego al Norte, en muchos lugares. Soy pediatra, hice oncohemato y actualmente estoy haciendo el posgrado de cuidados paliativos. En ninguna parte del país los médicos ganan bien. Dejen de delirar con Grey’s Anatomy”, respondió al respecto el profesional ante esta crítica.