Personal policial tomó intervención en un vuelco vehicular que tuvo lugar en la rotonda ubicada en Avenida José ingenieros intersección con Avenida del Parque. El auto involucrado era un Nissan modelo Sentra -dominio colocado LMP569-, color blanco. El conductor se hallaba consciente y aseguró no sufrir ningún tipo de dolencia, por lo que rechazó la asistencia médica.
Al arribar al lugar se constató que el vehículo involucrado pertenecía a Prefectura Naval Argentina e iba conducido por el oficial identificado con las siglas C.A.L.
El auto era un Nissan modelo Sentra -dominio colocado LMP569-, color blanco. El conductor se hallaba consciente y aseguró no sufrir ningún tipo de dolencia, por lo que rechazó la asistencia médica.
Al ser consultado sobre cómo se habría producido el vuelco, manifiestó que habría perdido el control del rodado, intentando estabilizarlo pero termino volcando finalmente.
Se dejó constancia que ya se había dado aviso a la grúa del seguro a fines de trasladar el rodado hacia el domicilio del oficial de Prefectura.