En un nuevo caso registrado en esta ciudad, fuentes de la seccional Sexta confirmaron que un nene de 13 años denunció ante las autoridades de su escuela y sus padres un intento de secuestro por parte de un hombre que manejaba un vehículo con vidrios polarizados.
El chico caminaba pasado el mediodía de su casa a la Escuela 738, del barrio San Cayetano, cuando un hombre de alrededor de 30 años, con barba, que vestía camisa gris y pantalón negro, frenó la marcha en su vehículo para pedirle al menor que subiera. Asustado, el estudiante corrió hasta la escuela e informó lo sucedido a los directivos, que llamaron a los padres para radicar la denuncia.
La Seccional Sexta ya registra al menos 4 denuncias, a las que se suman las de Diadema y la radicada en inmediaciones del colegio Hipólito Yrigoyen. “La Policía nos asegura que la descripción del hombre es coincidente. Los chicos no saben describir bien el vehículo porque no conocen las marcas, pero se parece a un Gol o a un Fox negro”, confirmaron fuentes del establecimiento educativo.
Según relataron, el chico de 13 entró corriendo al aula y se largó a llorar, lo que de inmediato provocó la intervención de los docentes, según publica ADN Sur.