Un niño pidió un cumpleaños con temática de “basureros” y las fotos se hicieron virales

19/08/2021

Un niño pidió un cumpleaños con temática de “basureros” y las fotos se hicieron virales

Un nene de Brasil llamó la atención al elegir la temática de la recolección de basura para el festejo de su tercer cumpleaños. Con la mente puesta en el sueño del joven, decoraron todo basándose en su decisión. Para estos papás no resultó tan extraña la elección de su hijo.

Desde muy chiquito se había declarado fanático del camión del recolector. Para él los trabajadores, que todas las mañanas ve desde la ventana de su casa, son sus verdaderos héroes. A tal punto llega el amor por este oficio que cada vez que los ve aparecer sale corriendo gritando de la emoción. Incluso llega a llamar a sus amigos desde la vereda anunciándoles la llegada de los recolectores para que lo acompañen a verlos pasar.

Fue así como llegó el día de comenzar con los preparativos del tercer cumpleaños. Como cada año, su mamá le acercó algunas propuestas para que eligieran la temática. “¿Podría ser una fiesta con temática de dinosaurios?”, le preguntó la mujer. La respuesta, entre lágrimas, del niño llevó a que ella decidiera grabar el momento que en pocas horas se volvió viral. “¡No, no! ¡Quiero uno del camión de la basura!”, respondió el niño dejando sin palabras a su familia.

Compartí