El chico estaba con su mamá y su hermana, que también cayeron al agua pero fueron rescatadas. La familia se encontraba de vacaciones en Mendoza.
Un nene de 7 años que estaba de vacaciones junto a su familia en Mendoza murió tras caerse a un lago mientras se sacaba una foto, indicó TN.
El trágico hecho ocurrió en Los Reyunos, en la localidad de San Rafael. La mamá del nene, su hermanita de 4 años y el chico estaban sacándose una foto, cuando los tres cayeron al agua. Las dos mujeres fueron rescatadas, aunque el nene se ahogó y su cuerpo fue encontrado horas después.
Walter Guillig, padre de la victima, contó que los tres estaban tomándose una foto sobre el lecho del lago “cuando en ese momento se aproximó una creciente por la derivación del agua y fueron arrastrados por la corriente”.
Al observar esta dramática escena, el hombre se subió a su camioneta costeando el lago y ahí se encontró con un pescador que pidió ayuda al 911.
Allí vio que su esposa e hija estaban agarradas a una roca. Con su ayuda, ambos lograron salir a la superficie y luego llegaron a tierra firme.
Según dijo el hombre, luego de ayudar a su mujer e hija, observó cómo la corriente del agua se empezó a llevar a su hijo.
Policías y rescatistas iniciaron un operativo de búsqueda que duró toda la noche del jueves, y alrededor de las 23 hallaron el cuerpo del niño a un kilómetro de la entrada del club Náutico.