Un niño le dio plata y le compró comida a un vendedor ambulante anciano

Adalid sorprendió a sus padres con su acción solidaria en medio de una cena familiar en un local de comidas. “Hoy me dio una lección de vida”, dijo su madre. Un niño mexicano abrió su…

sábado 12/06/2021 - 0:04
Compartí esta noticia

Adalid sorprendió a sus padres con su acción solidaria en medio de una cena familiar en un local de comidas. “Hoy me dio una lección de vida”, dijo su madre.

Un niño mexicano abrió su corazón y le entregó el dinero que tenía consigo a un vendedor ambulante anciano que se sentó a descansar cerca de donde estaban cenando.

Así lo relató su madre Karen Espinosa Melgarejo en Facebook, donde dice que no suele compartir cosas privadas, “pero Adalid hoy me dio una lección de vida”.

Estábamos cenando cuando llego este viejito vendiendo paletas de bombón, muy cansado me imagino que de andar trabajando todo el día. Adalid desde que lo vio no lo dudó, se paró de la mesa y le regaló $40 pesos –mexicanos- que momentos antes había ganado jugando lotería mexicana, el señor le daba unas paletas y le contesto ‘quédeselas y véndalas’”, comenzó escribiendo.

Enseguida, continuó diciendo: “Yo lo observaba inquieto a Adalid, que no dejaba de ver al viejito. De nuevo se para y me dice que le va a dar otros $29 pesos –mexicanos- que traía, y en eso regresa con lágrimas en los ojos y me dice ‘mamá podemos comprarle unos tacos y un refresco por que mira tiene mucha hambre’”.

La madre le contestó que sí, por lo cual Adalid se dirigió nuevamente hacia donde estaba el hombre y le preguntó de qué quería sus tacos, se los pidió al mesero y se quedó pendiente de que se los entregaran rápido.

En eso, de repente empieza a llorar y le pregunto ¿por qué? Me dice ‘es que mira mamá está cenando tan a gusto’. De verdad que yo no sé quién le dio la vida a quién. A veces como mamá me pregunto si estoy haciendo bien mi trabajo como tal y dudo día a día si lo hago bien, pero acciones cómo estás me dan respuestas a todas mis dudas”, cerró diciendo orgullosa.

Su relato recorrió todo el mundo. Los usuarios resaltaron el gesto de Adalid y también intentaban ubicar al señor para poder ayudarlo.

Compartí esta noticia