El accidente ocurrió pasado el mediodía del lunes en Ruta N° 25, en la zona de Pocitos de Quichaura. Viajaba una mujer con sus hijos. Los accidentados son de Puerto Madryn.
Un grave accidente se registró este lunes por la tarde en la Ruta Nacional N° 25, a unos 70 kilómetros de la localidad de Tecka, cuando una mujer oriunda de Puerto Madryn perdió el control del vehículo en el que se dirigía junto a sus dos hijos, de 5 y 14 años, volcó y rodó 70 metros campo adentro. Uno de los hijos de la conductora, un menor de tan sólo 5 años falleció horas después producto de las heridas recibidas, publica Consello Patagónico.
El fatal episodio ocurrió alrededor de las 14 horas y el vehículo involucrado en el siniestro en un Nissan March que luego del vuelco se prendió fuego, consumiéndose en su totalidad. Los tres ocupantes lograron salir del habitáculo antes de que se prendiera fuego y fueron rescatados gracias a los automovilistas que pasaban ocasionalmente por el lugar.
El niño de 5 años fue trasladado en grave estado junto a su mamá y hermano hasta el Hospital de Esquel. Sin embargo, este martes fuentes policiales confirmaron que perdió la vida. En tanto, su mamá y su hermano de 14 años aún permanecen internados.
Se indicó que en el transcurso de la mañana se realizará la autopsia correspondiente y ya ha tomado intervención el Ministerio Público Fiscal.