En los últimos días cientos de comerciantes se sumaron a la celebración y decoraron sus negocios para festejar Halloween. Allí recibieron a muchos chicos que se acercaron para realizar el tradicional intercambio: ¿dulce o truco?
Sin embargo, hubo un local en el que el trueque fue muy particular. Un nene se acercó a una carnicería y cuando le pidió caramelos al vendedor recibió un insólito regalo: morcilla.
El chiquito, disfrazado con un jardinerito estilo Chucky y con la cara pintada, llegó con su bolsa en la mano dispuesto a llenarlas de golosinas, pero este obsequio fue más allá.
“Cuando vas a la carnicería del barrio a buscar caramelos por Halloween y te dan morcilla bombón”, escribió la usuaria @camirobledo.ok, quien compartió el video y que no podía parar de reírse de la situación.
Seguido de ello, mostro la bolsa con dos morcillitas y su publicación rápidamente se viralizó. Enseguida en las redes comenzaron a pedir que aparezca el comerciante. “Etiqueten al Carnicero que es un capo”, escribió un chico.
“El carnicero no estaba preparado pero por lo menos no salió con las manos vacías”, comentó una mujer. “Prefiero la morci lejos… con pancito re juega”, sumó una joven.
“Lo vi mil veces el video y no puedo parar de verlo”, comentó una mujer a lo que la autora del video respondió: “Imagínate yo cuando vino el nene con la morcilla en la mano”.