Un movilero se entera en vivo de que su esposa murió por el coronavirus

08/01/2021

Un movilero se entera en vivo de que su esposa murió por el coronavirus

Un movilero de la televisión colombiana recibió una dura noticia mientras estaba al aire. En vivo, le comunicaron que su esposa -que estaba enferma de coronavirus- había fallecido. Con total profesionalismo, el periodista continuó trabajando a pesar de estar visiblemente afligido.

El rebrote del Covid-19 es la nueva preocupación en todo el mundo. Con picos que llegaron a superar a la primera ola, la mayoría de los países hoy trabaja en implementar medidas para frenarlo hasta que su población pueda acceder a la vacuna. Colombia, igual que el resto de la región, atraviesa difíciles momentos.

Carlos Adolfo Méndez, periodista oriundo de Cúcuta, se encontraba en las afueras de la Clínica San José por una nota. “Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso”, indicó. “Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida. De mi hijo Jesús David Méndez“.

Luego, se explayó: “Hace más de 12 días estaba luchando contra el Covid. Se nos fue la mamá de nuestro hijo. Hoy fallece mi esposa, mañana no sabemos a quién le toque“. Después, lanzó una pequeña reflexión sobre la pandemia: “Hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío”.

Leguizamón Bermúdez trabajó como enfermera en la Clínica San José durante los últimos 33 años. Tras el velatorio, al que asistieron familiares y colegas, Méndez dijo a la prensa: “Esto es una triste pérdida para nuestras familias, que vemos cómo cada día los seres queridos se despiden. Tenemos que tener todas las medidas de seguridad y de protección”.

Fuente: lanacion.com

Compartí