Un motociclista hospitalizado tras un choque en Alvear y Necochea

El motociclista sufrió dolor en una pierna y fue trasladado al Hospital Regional. Además se realizaron controles de alcoholemia a ambos conductores, con resultado negativo

viernes 28/03/2025 - 10:26
Compartí esta noticia

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del jueves en la intersección de Alvear y Necochea dejó como saldo a un motociclista trasladado al Hospital Regional.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 e involucró un Ford Focus, conducido por un hombre de 37 años , y una moto Motomel S250, manejada por un sujeto de 24.

Según informó la policía, personal médico asistió en el lugar a los conductores y trasladó al motociclista debido a un dolor en su pierna derecha. La fiscal de turno dispuso el secuestro preventivo de ambos vehículos para realizar las pericias correspondientes.

Efectivos de Policía Científica trabajaron en la escena para determinar la mecánica del accidente. Además, se realizaron tests de alcoholemia a los conductores, los cuales arrojaron resultado negativo. La documentación de los vehículos estaba en regla.

Aparecen en esta nota:
#Accidente#Comodoro#moto
Compartí esta noticia