Aseguró que subió a tres personas que hacían dedo a un costado de la ruta en cercanías de Trelew, y le robaron la camioneta a punta de pistola, huyendo en dirección a Comodoro. Los delincuentes no le sustrajeron su celular ni el dinero que tenía consigo.
Un hombre de 32 años denunció este miércoles el robo de una camioneta Toyota SW4 modelo 2011 valuada en aproximadamente $5.000.000 de pesos.
El hecho se habría suscitado a las 11.45h en la Ruta 3 cuando el damnificado estaba por ingresar a la ciudad de Trelew. Allí, en proximidades al autódromo Mar y Valle, el denunciante narró que levantó a una familia que hacía dedo a un costado de la ruta, tratándose de un hombre, una mujer y un menor de edad.
El sujeto se sentó detrás del damnificado, y en un momento dado colocó un elemento duro en la nuca del conductor, que presumió que se podría tratar de un arma de fuego por lo que obedeció a la orden de descender del vehículo sin oponer resistencia.
Una vez que se hicieron de la camioneta, doblaron en U y se dieron a la fuga en dirección a Comodoro Rivadavia.
Los datos aportados sobre los presuntos autores del delito fueron comunicados a personal de las distintas dependencias policiales de la ciudad y Garayalde para dar con el vehículo robado.
En tanto, personal de Criminalística constató que no hay cámaras de seguridad en el lugar del hecho. Además, se corroboró que el denunciante, miembro de la comunidad zíngara y oriundo de Necochea en Buenos Aires, tenía en su poder su teléfono celular y una suma de dinero.
Imagen ilustrativa