Un Messi inspirado y emocionado se robó todas las miradas en la vuelta del público en Argentina

10/09/2021

Un Messi inspirado y emocionado se robó todas las miradas en la vuelta del público en Argentina

La selección goleó 3 a 0 a Bolivia y todos los goles fueron convertidos por Messi, que se llevó la ovación más grande y rompió en llanto al terminar el encuentro.

Con tres goles de Leonel, Argentina sigue siendo el único escolta de Brasil, quien está primero a 6 puntos hasta que se resuelva el partido suspendido tras el bochorno brasileño.

En la noche donde volvió el público a las canchas en el país, todo estuvo en consonancia para redondear la fiesta de celebración Argentina tras la Copa América obtenida el pasado 10 de julio.

Bolivia fue un invitado de lujo y el resultado pudo haber sido más abultado, pero dos goles fueron anulados y la Selección de Scaloni desperdició otro par de chances.

El primer gol llegó en el primer tiempo a través de un zurdazo tras caño de Messi que rompió la resistencia del gran arquero boliviano, Carlos Lampe. Los segundos 45 minutos sirvieron para decorar el resultado. Fue otra vez por intermedio de Messi, que cerró una buena jugada de equipo, y tras capturar un rebote en el área.

Una vez finalizado el partido, Messi fue entrevistado por la transmisión oficial del partido y rompió en lágrimas al confesar lo que sufrieron él y su familia por no haber ganado nada con la Selección Argentina hasta este año.

La fiesta para celebrar la Copa América 2021 obtenida en Brasil contó con shows de Jimena Barón y Los Totora. Pero las cámaras se quedaron con Messi, visiblemente emocionado durante la celebración.

Compartí