Personal de la seccional Segunda recibió una denuncia que alertaba sobre el incendio de un auto. Mientras trabajaban en el incidente, notaron que se prendía fuego otro vehículo y observaron correr a un joven de 17 años a quien lo persiguieron y atraparon.
El hecho tuvo lugar durante las primeras horas del miércoles en el barrio Jorge Newbery, cuando un adolescente de 17 años inició un incendio en dos autos estacionados. Tras una persecución, fue detenido.
Personal de la seccional Segunda de Policía llegó hasta la avenida Rivadavia y calle Patagonia luego de haber sido alertados por el incendio de un vehículo que se encontraba estacionado. En momentos en que trabajaban en el incidente, notaron que se iniciaba un foco ígneo en otro auto que estaba en el cruce entre Pasaje Los Patos y calle Patagonia, tratándose de un Chevrolet Aveo.
Al acercarse los policías, un joven empezó a correr y presumiendo que se trataba del autor de los dos incendios, comenzaron a perseguirlo. En inmediaciones de calle Florida y Pasaje San Martín se logra detener al adolescente que fue identificado como F.A.R. de 17 años de edad.
Si bien fue demorado, lo liberaron e intervino el área de Familia, informó Diario Crónica.